Preguntas frecuentes de profesionales

Preguntas que nos suelen hacer los profesionales

My Service Platform, muy resumidamente, es una página web donde los usuarios pueden pedir presupuesto para cualquier tipo de reformas, interioristas, arquitectos, construcción, etc... Los proveedores que están registrados en la plataforma se pondrán en contacto con el usuario y le harán llegar ofertas relacionadas con lo que han solicitado. Puedes ver el listado de servicios que se ofrecen en el enlace de “servicios” que hay en la parte superior de la página web de My Service Platform.
El primer paso que debes realizar es registrarte como proveedor de servicios en My Service Platform. Una vez te hayas registrado deberás verificar tu identidad mediante unos correos electrónicos que recibirás en la cuenta que te hayas dado de alta. A partir de ahí, deberás rellenar toda la información para que nuestros algoritmos te envíen presupuestos en función de los servicios que ofrezcas y las localizaciones sobre las que actúes.
Si. Solamente tendrás que pagar una pequeña cuota mensual para poder recibir presupuestos de potenciales clientes. Puedes ver nuestras tarifas en este enlace.
Empezarás a recibir presupuestos una vez te hayas registrado correctamente, hayas introducido todos tus datos con los servicios que ofreces, y hayas verificado tu cuenta. Deberás rellenar todos los campos necesarios para recibir presupuestos, y nos deberás enviar los documentos que nos confirmen que tu empresa está al día con la seguridad social y hacienda. Una vez enviados, nuestro equipo de soporte revisará la información que nos hayas enviado. Finalmente verificaremos que todos los datos son correctos y validaremos tu empresa para que pueda empezar a recibir presupuestos. A partir de este momento será cuestión de tiempo que haya clientes pidiendo presupuestos de los servicios que realiza tu empresa en las distintas localizaciones.
Lo más importante es que todos los presupuestos se envíen mediante la plataforma de My Service Platform. De este modo podrás saber si tu presupuesto ha sido aceptado o no por el cliente. El principal beneficio de hacerlo de este modo es que en caso que el cliente escoja otro presupuesto, tu y los demás profesionales que hayan enviado propuestas al cliente, sabréis qué precio tenía el presupuesto aceptado. De este modo podréis saber si el precio que vosotros habíais indicado está dentro de rango (era más caro o más barato) y sacar vuestras propias conclusiones. Es probable que el cliente no se fije solamente en el precio sino en la confianza que ofrezca la ficha de tu empresa o las valoraciones que tengas.
Las valoraciones de las empresas solamente las podrán realizar los clientes que hayan finalizado una obra con la empresa. De este modo podemos garantizar que no hay opiniones falsas o de clientes que no han usado vuestros servicios. Las opiniones no se pueden cambiar ni modificar bajo ningún concepto, ya que son la opinión que el cliente ha tenido sobre cada faena ejecutada. De este modo los profesionales querrán tener la mejor valoración posible ofreciendo los servicios de su máxima calidad.
Si tienes más preguntas puedes hacernos llegar un correo electrónico mediante el formulario de contacto y te responderemos lo más pronto posible.

Tu buscador de servicios y reformas